martes, 20 de abril de 2010

ACTIVIDAD 3 NUEVA RED SOCIAL NING

La actividad que se nos proponía como la tercera se basaba en que nos agregáramos a la red social NING y que la exploráramos y así ha sido.
Primero de todo me he metido en mi bandeja de entrada y me he registrado en esta red.
Después he creado mi perfil, teniendo encuenta los aspectos de privacidad y he subido una foto mia.
Luego he estado explorando las posibilidades de la herramiento y he mandado 5 invitaciones de amistad. También he dejado mensajes en los tablones.
Más adelante he añadido un POST saludando a todos y aportando mi red social. En este caso he elegido TUENTI por ser la que más estamos utilizando en este curso académico con motivo de la graduación (comunicacion entre compañeros, votaciones a través de eventos, comunicación de noticias, compartir fotos...)
Por último he actualizado mi perfil.
Me parece que se trata de una herramienta interesante aunque poco conocida que puede formar parte de las que ya casi todos utilizamos. Desde mi punto de vista la creación de las redes sociales y su acceso a ellas a través del móvil me parece contar con información y comunicación de primerísima mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario